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Customer Service Representative

Location : Hato Rey
Job Type : Direct
Hours : Full Time
Travel : No
Relocation : No

Job Description :

• Atiende interacciones con clientes mayormente por teléfono (inbound y outbound), con el fin de proveer orientación
sobre productos, cubiertas, estados de reclamaciones y solicitudes, entre otros; realizar llamadas y canalizar
peticiones mediante el Programa de Referidos para garantizar un servicio excepcional con una respuesta rápida de
información y resolución de problemas a clientes, agentes y patronos.
• Emite certificaciones de pagos o beneficios, cartas de notificaciones, formularios de reclamaciones y/o enmiendas a los
asegurados para proveer documentos e información sobre pólizas a asegurados y patronos.
• Realiza llamadas de cartas y pólizas devueltas para validar dirección, actualizar en sistema y enviar nuevamente.
• Realiza llamada a todos los casos asignados de manera automática o manualmente por personal de mayor jerarquía,
que lleguen a Servicio al Cliente mediante el sistema de referidos, ya sea de gestiones de cobro, validar información
y/o orientación.


Required Qualifications :

• Bilingüe
• Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita
• Conocimiento básico de contabilidad
• Conocimiento básico de MS Office (Word & Excel)
• Excelentes destrezas interpersonales
• Orientado al servicio es medular
• Atención al detalle/análisis de documentos relacionados


 


Grado Asociado o Técnico o el equivalente en estudios universitarios; 2 años de experiencia en posición con responsabilidades similares en la industria. En su defecto, cuarto año de escuela superior y 4 años de experiencia en posición con responsabilidades similares en la industria


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