• Share this Job

Field Service Manager

Job Type : Direct
Hours : Full Time
Travel : No
Relocation : No

Job Description :


  • Ejecutará efectivamente de todos los servicios, de manera proactiva y reactiva, incluyendo el mantenimiento preventivo, la instalación de equipos y las reparaciones en el field.

  • Proporcionará capacitación técnica continua para todos los técnicos de servicio de campo bajo su liderato.

  • Trabajará en conjunto con el Depto. de Customer Relationship Manager (CRM) en relación con la coordinación de rutas de servicio diarias.

  • Supervisará la preparación de filtros así requerido por el manufacturero.

  • Supervisará la limpieza y reparación adecuada de equipos.

  • Mantendrá y administrará el inventario a nivel de la facilidad, incluyendo la entrada de datos precisos en el sistema de inventario perpetuo.

  • Mantendrá registros detallados de las actividades de servicio, incluidas las órdenes de trabajo, las interacciones con los clientes y el estado del equipo con el sistema.

  • Analizará los datos del área de servicio para identificar tendencias y áreas de mejora garantizando que todas las operaciones de servicio se lleven a cabo de acuerdo con las políticas y regulaciones de salud y seguridad.

  • Administrará el personal según las necesidades para su región, incluidas, entre otras, las relaciones con los empleados, la contratación y proceso de onboarding.

  • Colaborará con compañeros y otros gerentes, como parte del equipo de liderazgo, para garantizar el éxito de todas las iniciativas multifuncionales.

  • Responsable del logro de los KPI’s y los objetivos de productividad establecidos para su equipo

  • Proveerá un plan de trabajo semanal, mensual y trimestral el cual incluye mediciones contra presupuesto.

  • Apoyará al FSD en las iniciativas del departamento.

  • Atender o ejecturar cualquier otra gestión según sea requerido. 


Required Qualifications :

·        Bachillerato en gerencia de negocios o experiencia equivalente en operaciones, logística y/o manejo de almacén.


·        2 – 4 años de experiencia manejando equipos de operaciones.


·        Desarrollo e implementación de estrategias innovadoras para optimizar la eficiencia y promover la satisfacción de los clientes.


·        Destrezas de liderazgo y manejo de equipos.


·        Licencia de conducir vigente.


Powered by AkkenCloud