Field Service Manager
Job Type :
Direct
Hours :
Full Time
Travel :
No
Relocation :
No
Job Description :
- Ejecutará efectivamente de todos los servicios, de manera proactiva y reactiva, incluyendo el mantenimiento preventivo, la instalación de equipos y las reparaciones en el field.
- Proporcionará capacitación técnica continua para todos los técnicos de servicio de campo bajo su liderato.
- Trabajará en conjunto con el Depto. de Customer Relationship Manager (CRM) en relación con la coordinación de rutas de servicio diarias.
- Supervisará la preparación de filtros así requerido por el manufacturero.
- Supervisará la limpieza y reparación adecuada de equipos.
- Mantendrá y administrará el inventario a nivel de la facilidad, incluyendo la entrada de datos precisos en el sistema de inventario perpetuo.
- Mantendrá registros detallados de las actividades de servicio, incluidas las órdenes de trabajo, las interacciones con los clientes y el estado del equipo con el sistema.
- Analizará los datos del área de servicio para identificar tendencias y áreas de mejora garantizando que todas las operaciones de servicio se lleven a cabo de acuerdo con las políticas y regulaciones de salud y seguridad.
- Administrará el personal según las necesidades para su región, incluidas, entre otras, las relaciones con los empleados, la contratación y proceso de onboarding.
- Colaborará con compañeros y otros gerentes, como parte del equipo de liderazgo, para garantizar el éxito de todas las iniciativas multifuncionales.
- Responsable del logro de los KPI’s y los objetivos de productividad establecidos para su equipo
- Proveerá un plan de trabajo semanal, mensual y trimestral el cual incluye mediciones contra presupuesto.
- Apoyará al FSD en las iniciativas del departamento.
- Atender o ejecturar cualquier otra gestión según sea requerido.
Required Qualifications :
· Bachillerato en gerencia de negocios o experiencia equivalente en operaciones, logística y/o manejo de almacén.
· 2 – 4 años de experiencia manejando equipos de operaciones.
· Desarrollo e implementación de estrategias innovadoras para optimizar la eficiencia y promover la satisfacción de los clientes.
· Destrezas de liderazgo y manejo de equipos.
· Licencia de conducir vigente.