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Sales Operations analyst

Job Type : Direct
Hours : Full Time
Required Years of Experience : 3 - 5 Years
Travel : No
Relocation : No
Job Industry : Manufacturing
Job Category : Operations Management

Job Description :


  • Desarrolle y publique informes recurrentes, como informes flash diarios, KPI mensuales/gráficos de bolos, revisiones comerciales trimestrales, canalización de ventas, compensación de incentivos de ventas, programas de incentivos/lealtad de concesionarios y progreso en iniciativas presupuestarias clave.

  • Ayudar con varios análisis, como presupuesto, precios, participación de mercado, participación de billetera y otros análisis estratégicos ad hoc.

  • Administrar los planes de trabajo para las iniciativas departamentales clave para garantizar que se ejecuten a tiempo y dentro del presupuesto.

  • Desarrollar y mantener programas de ventas, políticas y herramientas de habilitación, como modelos y matrices de precios, documentos de políticas, paneles de gestión territorial, etc.

  • Gestionar la compensación de ventas, incluyendo el desarrollo, mantenimiento y uso de las herramientas utilizadas para calcular y comunicar los pagos de comisiones.

  • Demostrar una sólida ciudadanía corporativa.

  • Preparar los estados financieros de la empresa en el cronograma requerido.

  • Gestionar adecuadamente el flujo de caja de la empresa.

  • Actualizar y monitorear los reportes de inventario de equipos y productos.

  • Gestionar eficazmente los programas de control de costes y ahorros de la empresa.

  • Establecer y mantener relaciones comerciales efectivas con instituciones financieras, proveedores, abogados, clientes y otras entidades externas relacionadas con el negocio.

  • Recomendar y justificar cambios administrativos que contribuyan a una gestión más eficaz de la empresa.

  • Realizar análisis y elaborar informes financieros para los equipos de Alta Dirección y Dirección Ejecutiva de la Compañía.

  • Correcta entrada de las transacciones en el sistema contable de la Compañía.

  • Interactuar con clientes, proveedores y visitantes. Negociar contratos de servicios más baratos con proveedores de productos y servicios designados.



Lo que aportas al equipo





  • Entusiasmo y espíritu emprendedor

  • Capacidad para realizar múltiples tareas y mantenerse organizado en un entorno orientado a los resultados y de rápido movimiento.

  • Fuertes habilidades de organización, interpersonales y de seguimiento

  • Comunicación verbal y escrita clara y concisa

  • Capacidad para colaborar de forma interdisciplinarias.

  • Capacidad para planificar, programar y solucionar problemas de forma proactiva. 

  • Posibilidad de introducir datos con precisión detallada, incluida la información actualizada del cliente.

  • Aptitud para reconocer y corregir errores en tiempo y forma.

  • Dominio de Microsoft Office Suite (Word, PowerPoint, Excel y Outlook); La experiencia con salesforce.com es una ventaja.

  • Bilingüe en español e inglés



Required Qualifications :

Requisitos del trabajo:





  • Amplia experiencia en la creación de soluciones interactivas basadas en Excel que incorporan fórmulas complejas y compuestas y macros VBA.  

  • De 3 a 5 años de experiencia en operaciones de venta, gestión de proyectos o análisis

  • Capacidad para comunicarse de forma clara y concisa, tanto verbal como escrita, con las distintas partes interesadas de la empresa, incluida la alta dirección.

  • Capacidad para colaborar y utilizar la influencia de forma transversal.

  • Capacidad para realizar múltiples tareas y mantenerse organizado en un entorno orientado a los resultados y de rápido movimiento.

  • Experiencia con planes de compensación de ventas y política de ventas.

  • Dominio de Microsoft Office Suite

  • Se valorará la experiencia con salesforce.com.

  • Se requiere título de licenciatura; El MBA es un plus.


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